lunes, 13 de julio de 2009

Caída y Auge de Reginald Perrin

Serie británica de finales de los 70. De lo mejorcito de la comedia británica de la década. Perrin es un extravagante ejecutivo que asqueado de su vida decide simular su propia muerte y comenzar una nueva vida. Pero esto es sólo el comienzo de la serie (1ª temporada), ¿qué otras ingeniosas y comicas situaciones nos esperan en las tres temporadas (una de las cuales nunca se emitió en castellano), junto a Perrin, CJ & Co.?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"CJ: recuerdo que una vez mi padre me sorprendio pensando... hijo, me dijo... no éramos muy íntimos... recuerda muy bien estas palabras... la filosofía no lava los platos"
"CJ: yo no estaría donde estoy si..."
"CJ: Ni la sra. CJ ni yo no perdemos el tiempo en..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario